Subscribe Us

Fallece este lunes el veterano periodista Juan Báez Amézquita

El fallecido periodista Juan Báez Amézquita tenía grandes conexiones con los grupos empresariales vinculados a la producción agrícola, así con comerciantes importadores de alimentos en el Distrito Nacional y otras poblaciones del interior.

 

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Falleció este lunes en la tarde el veterano periodista Juan Báez Amézquita. El deceso se produjo en la Clínica Abel González, de esta capital.

Báez Amézquita permaneció durante más de un año convaleciente en su residencia luego de sufrir un infarto cardíaco que se complicó con otras dolencias. Tenía 74 años. Era oriundo de La Vega y ejerció el periodismo durante más de 4 décadas.

Fue redactor del periódico El Nacional, durante más de dos décadas, ocupó varias funciones públicas, incluido director de Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura, de Inespre y otras entidades.

También era propietario de una publicitaria que ofrece diversos servicios de índoles empresariales, políticas y otras. Detalles sobre su funeral serán ofrecidos más adelante.

Si deseas, puedes hacer tu comentario al pie de la página.

Publicar un comentario

0 Comentarios