Subscribe Us

Familia Peynado anuncia construcción Samaná Bayport para cruceros turísticos

 

 

El anuncio del empresario Manuel Peynado, hijo del fenecido exvicepresidente de la República, Jacinto Peynado Garrigosa, provocó reacciones positivas en todos los sectores turísticos y productivos de la península de Samaná.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). –Iniciarán el próximo jueves la construcción de la terminal turística para cruceros Samaná Bayport, a cuyo acto ha sido invitado el presidente Luis Abinader, con el objetivo de brindar el servicio del transporte turístico de ese polo en conexión con los destinos de la región del Caribe y América Latina.

El anuncio lo hizo este domingo el empresario Manuel Peynado, quien aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que con la ejecución de esa importante obra le llegó la hora a Samaná.

El proyecto era una de las ideas que siempre acarició su padre el fenecido empresario y exvicepresidente de la República, Jacinto Peynado Garrigosa, según declaró Margarita Álvarez viuda Peynado.

La dama explicó que Peynado Garrigosa expresó en múltiples ocasiones que en Samaná estaba el futuro turístico de la República Dominicana.

El anuncio de Peynado, sobre la construcción de Samaná Bayport generó entusiasmo entre los sectores representativos de esa provincia, entre los que figuran el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Emmanuel Esquea Guerrero.

¡Viva Samaná!, exclamó el depurado jurista.

“Qué emoción. Esto me alegra demasiado. Mi pueblo favorito tendrá su terminal de cruceros, al fin”, dijo Tanya Rodríguez.

Samaná, al noroeste de República Dominicana, está enclavada en una de las penínsulas más paradisíacas de la zona del Caribe, donde el turismo tiene una proyección hacia los más exigentes mercados internacionales emisores de turistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios