Subscribe Us

Gómez Mazara: “Hay un silencio de algunos medios que está vinculado al presupuesto del Gobierno”

 

El doctor Guido Gómez Mazara fue consultor Jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) y ahora busca la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, cuestionó este sábado un alegado silencio extraño en algunos periodistas y medios de comunicación frente a las acciones del gobierno del presidente Luis Abinader.

Entrevistado por los conductores del programa Esto no es radio, que se origina en la estación la 99.3 FM, el también exconsultor del Poder Ejecutivo lamentó que “algunos compañeros sean intolerantes”.

Gómez Mazara, que busca la candidatura presidencial de PRM para las elecciones del 2024, explicó “lo que más contribuye con el perfeccionamiento del modelo democrático es la crítica”.

“Y no vivíamos acabando al PLD porque era intolerante, pues no podemos hacer lo mismo”, precisó.

“Lo que pasa es que hay un nivel de complicidad social en algunas franjas de la comunicación que su silencio está íntimamente conectado al presupuesto de Gobierno”, disparó.

Gómez Mazara indicó que el gobierno tiene un mal manejo con la prensa.

“Ellos creen que todos los periodistas tienen que ser cómplices”, significó.

El dirigente perremeísta exhortó a los conductores del programa Esto no es radio que sigan criticando al gobierno, pero dentro de una línea de respeto.

Publicar un comentario

0 Comentarios