Subscribe Us

Herasme: Jean Alain Rodríguez tiene informaciones podrían hundir enclaves poder de RD

 

 

El exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, durante su visita a Roma conversó animadante con el papa Francisco, a quien invitó a visitar a la República Dominicana.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El comunicador Delis Herasme, que generalmente tiene acceso a informaciones privilegiadas, consideró este miércoles que en el expediente del caso Medusa, donde figura como el principal imputado el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, hace falta mucha gente que no se han tocado ni con el pétalo de una rosa.

Aseguró que Rodríguez cuenta con informaciones tan calientes que podrían hacer tambalear el sistema democrático de la República Dominicana.

Herasme, quien utilizó su cuenta personal de Twitter, recordó que todavía no sen ha dilucidado completamente en los tribunales los casos Super Tucano y Odebrecht, dos expedientes relativos a la sobrevaluación en la compra de aviones militares y de contrataciones de obras públicas.

Según Herasme, si Rodríguez se siente suelto en banda no tendría nada que perder.

“Ese muchacho tiene información para hundir enclaves del sistema de República Dominicana”, aseguró.

La Procuraduría General de la República Dominicana deposito la acusación formal contra Rodríguez para que responda en torno a la sobrevaluación en la construcción de la cárcel de Las Parras, en el poblado de Guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios