Hombre borracho embiste procesión y lleva brazo derecho a Virgen Nuestra Señora del Carmen

 

Procesión en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Carmen, en Cartagena, Colombia. Es una tradición en los países hispanos parlantes que profesan la fe católica.


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

DUVERGÉ, provincia Independencia, República Dominicana (Exclusiva). – Un hombre, tras salir de una barra completamente borracho en una motocicleta, embistió la procesión en honor a la Virgen Nuestra Señora del Carmen, provocando el destrozo de un brazo de la figura de la patrona de este municipio sureño y leves heridas a una señora y su nieta que participaban la actividad religiosa.

El hombre, que provocó la repulsa de más de 300 católicos que marcharon durante el acto, fue identificado como José El Negro, alias Boby Jackson.

La mujer embestida responda al nombre de Mora, la mama de Dilcia, según reportaron los moradores de esa comunidad a unos 350 kilómetros de Santo Domingo, al sur de la República Dominicana.

Boby Jackson tras el hecho fue llevado a la dotación policial y luego despachado a su residencia porque no hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió el 16 de julio de 1984, Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona del municipio de Duvergé.

Publicar un comentario

0 Comentarios