Subscribe Us

Inauguran Galería de exdirectores DGII

 

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) es uno de los organismos claves del gobierno en la captación de gravámenes provenientes de la actividad económica interna, cuyas recaudaciones se dedican a los planes sociales y de desarrollo que ejecutan las diversas instituciones del Estado Dominicano.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dejó inaugurada la sala de exdirectores en el marco de la celebración del aniversario de la fundación de esa institución.

El acto fue encabezado por el director del organismo, Luis Valdez Veras, quien destacó los aportes hechos por los pasados incumbentes al fortalecimiento del organismo.

Durante el evento se le hizo una dedicatoria especial a la licenciada Alexandra Izquierdo por ser la primera mujer que ocupó la dirección de la DGII.

Entre los directores que estaban presentes además de Izquierdo figuraron Teófilo Quico Tabar, Guarocuya Féliz y Magín Díaz.

Al acto acudieron los directores de Presupuesto, José Rijo Presbot, y de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, entre otros funcionarios.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios