Subscribe Us

Incomunican a oficial Batista Almonte denunció trafico drogas en FAD

 

Al coronel Santiago Almonte Batista, de la Fuerza Aérea Dominciana, le habrían suspendido la matrículo de aviador hace dos años, de acuerdo a un compañero de promocion del alto oficial.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – Santiago Almonte Batista, el coronel piloto que denunció que a lo interno de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se trafica con drogas, es vigilado en su residencia por una unidad especial de los servicios de vigilancia del Estado.

Informes obtenidos por El Orientador en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, señalan que al oficial se le impide comunicarse vía telefónica con sus familiares y otros relacionados.

Almonte Batista prácticamente está aislado del mundo exterior debido a que en su casa permanece incomunicado por la vía telefónica, dijo un oficial con conocimiento del caso.

El coronel piloto de la FAD fue enviado a su residencia tras permanecer más de una semana en el área siquiátrica del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Batista Almonte denunció, en medio de una graduación de estudiantes de primaria, que a lo interno de la Fuerza Aérea Dominicana se trafica con drogas.

Posteriormente, el oficial se presentó a la estación Z-101, a donde acudió una unidad de inteligencia con fines de apresarlo.

En ese entonces, Batista Almonte entregó su arma de reglamento al propietario de la estación radial Bienvenido Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios