Subscribe Us

“Jet Blue debe mejorar sus servicios en RD”, congresista Adriano Espaillat

El congresista de Estados Unidos, Adriano Espaillat Rodríguez, nació el 27 de septiembre de 1954 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, al norte de República Dominicana, y se convirtió en el primer dominicano en ser elector en una Asamblea Estatal.

 

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). - El congresista de Estados Unidos, de origen dominicano, Adriano Espaillat, favoreció este miércoles la propuesta del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en el sentido de que la aerolínea estadounidense Jet Blue debe mejorar los servicios que ofrece en República Dominicana.

Recordó que el año pasado el Congreso de los Estados Unidos entregó US$ 2 mil millones a la aerolínea para contrarrestar los efectos de la pandemia del Covid-19.

Espaillat, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el Distrito 13 de Nueva York, dijo, sin embargo, que, pese a la ayuda del gobierno de Washington, Jet Blue sigue aumentando los precios de sus vuelos.

“Estoy de acuerdo con Alfredo Pacheco, los servicios de Jet Blue deben mejorar”, precisó el congresista Demócrata.

Espaillat, natural de la provincia de Santiago de los Caballeros, hizo los planteamientos a través de su cuenta personal de la red social de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios