Subscribe Us

Julio Cury denuncia seguidores LF iniciaron campaña vejaciones contra Margarita Cedeño

 

La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, tuvo que someterse a una dieta rigurosa para rebajar de peso con el objetivo de tener un mayor desplazamiento durante la precampaña electoral de la organización política fundada por el fenecido profesor Juan Bosch y Gaviño.

 

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Exclusiva). – El prestigioso jurista Julio Cury denunció la noche de este miércoles que seguidores del expresidente Leonel Fernández iniciaron una campaña de vejaciones contra la doctora Margarita Cedeño, precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exesposa del líder de la organización política Fuerza del Pueblo.

Al utilizar su cuenta de Twitter, el presidente del bufete Inteligencia Legal aseguró que “las hordas de trolls de Leonel Fernández están todas a una vejando a Margarita Cedeño”.

Cury sostuvo que la exprimera dama debería merecer el respeto de los seguidores del también presidente de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

“Y no por ser su exesposa, sino por ser mujer y madre de su hija”, disparó el talentoso jurista.

Margarita Cedeño, quien se separó legalmente del expresidente Leonel Fernández, durante el pasado mes de febrero, es una de las precandidatas del PLD que busca lograr la nominación presidencial de esa organización política.

Fernández abandonó al PLD luego de que fuera derrotado por el empresario Gonzalo Castillo en la consulta interna de esa organización para escoger su candidato presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios