Subscribe Us

Jurista Bergés advierte David Ortiz podría ser expulsado Salón de la Fama de Cooperstown

 

 

De acuerdo con el jurista Manuel Bergés, después de sus pronunciamientos sobre el uso de la marihuana, David Ortiz ya no puede ser considerarse ídolo de nada.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). –El abogado Manuel Bergés consideró que el recién ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortíz, envía un mensaje negativo a los jugadores de más de 30 equipos de Grandes Ligas que tienen sus instalaciones en país, cuando anuncia que invertirá recursos en la producción de marihuana.

Subrayó que los futuros aspirantes a ingresar al béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos no tendrán otro camino que imitar a la estrella de los Medias Rojas de Bostón.

Bergés dijo que “si el ídolo de Cooperstown David Ortiz, fuma droga marihuana, los prospectos le imitarán y por sus nocivos efectos nunca llegarán a grandes ligas y mucho menos a Cooperstown”.

“Mal ejemplo para el deporte”, precisó el jurista.

“Aspiro a que los dueños de Academias, prohíban a sus prospectos fumar y mucho menos la droga marihuana. Si permiten esto, estamos a un paso de permitir el dopaje de esteroides”, aseguró Bergés.

El jurista adelantó que por esos pronunciamientos de validar el uso de la marihuana, el dominicano Ortiz podría ser expulsado del Salón de la Fama de Coopertown.

Publicar un comentario

0 Comentarios