Subscribe Us

Juttin Cury hijo: ¡Basta ya! Deportaciones masivas de haitianos

 



El exjuez del Tribunal Constitucional, Jottin Cury hijo, aseguró que ya es inacepable la conducta que han venido demostrando los haitianos documentados en diferentes poblacion dominicanas al enfrentar a las autoridades policiales con palos y piedras.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El exjuez del Tribunal Constitucional, Jottin Cury hijo, exhortó este viernes de forma vehemente al presidente Luis  Abinader que ordena la inmediata deportación masiva de haitianos indocumentados ante la actitud agresiva de los miembros de esa comunidad de extranjeros.

Recordó que los haitianos indocumentados atacaron a pedradas a las autoridades policiales cuando fueron a la ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, a enfrentar un desorden promovido por los nacionales de la vecina nación.

Cury hijo, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, dijo que recientemente los haitianos indocumentados volvieron atacar a las autoridades en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo en La Romana.

“Deportaciones masivas debe ser la respuesta”, sentenció.

“Solo la unidad nacional puede frebar esa desgracia”, advirtió Cury hijo.

Decenas de haitianos indocumentados agredieron a las autoridades dominicanas que fueron al complejo turístico de Casa de Campo en La Roma a poner el orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios