Subscribe Us

Misión CIA y FBI vino a RD para presionar a científico abandonara proyecto tecnológico

 

Las dos agencias de inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos determinaron que el científico dominicano había realizado cursos especializas en Física en dos prestigiosas universidades de Rusia.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusivo). – Una misión especial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos arribó a la República Dominicana para impedir que un científico dominicano continuara desarrollando un proyecto tecnológico mediante el cual consiguió vencer la gravedad hacia la tierra.

Los miembros del servicio de inteligencia de los Estados Unidos advirtieron al especialista dominicano que, de continuar con el proyecto, su vida corría riesgo.

De acuerdo con una fuente que tiene conocimiento del caso, el proyecto tecnológico del dominicano provocaría grandes pérdidas a la industria de la aviación comercial estadounidense.

Ese proyecto, según la fuente, estaba destinado a echar por el suelo los precios del barril del petróleo en el mercado internacional.

El dominicano que fue impedido por la CIA y el FBI de continuar con el proyecto de dominio de la gravedad del espacio, es uno de los científicos de mayor preparación con que cuenta la República Dominicana, según dijo la fuente a periodistas de El Orientador.

Se explicó que el científico es uno de los más solicitados consultores de varias universidades dominicanos que demandan sus servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios