Subscribe Us

Pelegrín Castillo enfila cañones nuevo ministro MA



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). - El nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, tras afirmar que reconoce que República Dominicana es un país insular, de inmediato recibió la advertencia del exdiputado Pelegrín Castillo de que se encargue primero de los asuntos medioambientales del territorio dominicano.

Al ser designado en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ceara Hatton indicó que “acepto el reto de trabajar por nuestro medio ambiente y defender los recursos naturales de nuestro país”.

Sin embargo, el pasado ministro de Economía, Planificación y Desarrollo aseguró que aceptaba el cargo “reconociendo nuestra insularidad”.

De inmediato el exdiputado y dirigente de la Fuerza Nacional de Progresista, Pelegrín Castillo, le recomendó a Ceara Hatton que reconozca primero el problema medioambiental que presenta a Haití como un Estado fallido”.

Dijo que el vecino país “es una zona de desastre económico”.

“Y actúe en consecuencia en favor de frenar y revertir la desestabilización de la Isla”, disparó Castillo.

“Muchos estaremos muy atentos a sus actuaciones”, subrayó.

El presidente Luis Abinader designó a Miguel Ceara Hatton como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales en sustitución del malogrado Orlando Jorge Mera.

Publicar un comentario

0 Comentarios