Subscribe Us

Presidente Abinader exhibe exalcalde Roberto Salcedo en región suroeste

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

NEYBA, República Dominicana (Exclusiva). - El presidente Luis Abinader se hizo acompañar este domingo del productor de televisión y exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, durante su recorrido por las provincias Independencia y Bahoruco.

El mandatario acudió a la provincia Independencia donde anunció la construcción de un mercado binacional a un costo de RD$80.0 millones.

Abinader llegó luego al municipio de Neyba, en la provincia Bahoruco, donde se presentó en compañía del exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien vestía un pantalón color kaki una camisa blanca manga corto.

Salcedo ocupó la primera línea, en su calidad de invitado, en el acto donde Abinader dejó inaugurado los trabajos de construcción de un centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia de Bahoruco, cuya sede central estará en el municipio de Neyba.

Llamó la atención entre los asistentes en el acto que Abinader llegara acompañado de Salcedo, quien también es un experimentado productor de cine y programas de televisión.

Salcedo ofreció su respaldo al hoy presidente Luis Abinader durante el proceso de la campaña electoral, donde el entonces candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resultó vencedor frente al empresario Gonzalo Castillo Terrero, quien figuraba en la boleta del ahora opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicar un comentario

0 Comentarios