Subscribe Us

Presionado por expediente Medusa, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, pide licencia cargo

 

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, fue una pieza clave para la estructuración del proyecto presidencial Luis Abinader durante la pasada campaña electoral en la que el joven economista derrotó al candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República. - Presionado por el expediente del caso Medusa, donde un hijo suyo está acusado, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público.

El anuncio fue hecho luego de dos días de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.

"De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como Ministro de la Presidencia", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo del ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla está entre las 41 personas que fueron acusadas por el Ministerio Público  en el entramado de corrupción que alegamente encabezó el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios