Subscribe Us

Roberto Salcedo se transforma en hombre de 80 años para participar rodaje su nueva película

 

El actor y productor de televisión Roberto Salcedo está trabajando intensamente en el rodaje de su nueva película, lo que a obligado a tansformar su rostro para aparentar una persona de mayor edad (El exalcalde del Distrito Nacional tiene 69 años, nació 18 de abril de 1953)


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El actor y productor de televisión Roberto Salcedo se transformó en un hombre de 80 años de edad para participar en la filmación de una nueva película que en los próximos meses estará en el mercado dominicano.

En la filmación, que concluirá en tres semanas, el también exalcalde del Distrito Nacional aparece con una prolongada barba, con la apariencia de un intelectual.

Salcedo dijo que va muy el rodaje de su nueva película que expondrá una cruda realidad social en la Republica Dominicana.

“Dios! Cuanto talento en ese elenco. Una bendición trabajar para dejar un mensaje a la sociedad”, exclamó sobre los personajes que trabajan en su nuevo filme.

Esmerito Antonio Salcedo Gavilán, nombre de pila de Roberto Salcedo, nació el 18 de abril de 1953, en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios