Subscribe Us

Senador Taveras: Invéntese otra, Amantina Taveras no es mi hermana

 

Senador Antonio Taveras.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, le salió al frente este sábado a una supuesta campaña de difamación en su contra lanzada por unos bots que alegadamente responden a las líneas trazadas por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La campaña señala que Amantina Taveras, alegadamente hermana del congresista, está supuestamente involucrada en unas de las empresas de envueltas en las irregularidades de más de 250 millones de pesos en el Ministerio de Educación.

Taveras dijo, en su cuenta de Twitter, que le preguntó a su padre de 88 años, si tiene una hija llamada Amantina Taveras, y la respuesta fue negativa.

“Invéntense otra cosa”, precisó el también empresario.

“Los corruptos están sumamente desesperados por la ley para que #RecuperemosLoRobado pero les tengo noticias, va sí o sí”, aseguró Taveras.

El congresista del PRM en la provincia de Santo Domingo hizo el selamiento en momentos en que el Congreso se debate el proyecto de ley de Extinción de Dominio, una herramienta jurídica que busca recuperar los recursos robados al Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios