Subscribe Us

Tratan con medicamento Paxlovid al presidente Biden tras ser diagnosticado con Covi-19


Joe Biden, de 80 años, no pudo dormir bien la noche de este miércoles y los síntomas que presenta son sensación y toz, entre otros, según señalaron los médicos especialistas de la Casa Blanca, sede del Gobierno de los Estados Unidos.

FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente de los Estados Unidos Joe Biden está siendo tratado con el medicamento Paxlovid luego de que en la mañana de este jueves fuera diagnosticado con Covid-19 por el equipo médico de la Casa Blanca.

Una fuente de Washington fue llevado a una salea de chequeo luego del presidente demócrata no pudiera dormir la noche de este miércoles.

Biden, de 80 años, presenta síntomas de toz, secreción nasal, de acuerdo con el parte médico de los especialistas de la Casa Blanca.

En caso de que Biden pueda ausentares de la oficina oval de la Casa Blanca, el ejecutivo deberá enviar un reporte al Congreso para que autorice que kamala Harris continue al frente de los Estados Unidos atendiendo a la línea de sucesión de mando establecido en las leyes estadounidenses.

La detección del Cov-19 al presidente de los Estados Unidos se produce en momentos de una grave tensión internacional como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Washington ha venido colaborando con el gobierno de ucranio para que les haga frente a los bombardeos de las fuerzas rusas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios