Subscribe Us

Abogado y Economista Guerrero: A Alburquerque Comprés le espera una larga condena

  

José Alfredo Guerrero, además de ser un experimentado economista experto en políticas de créditos bancarios, se hizo abogado de los tribunales de la República.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El economista y abogado José Alfredo Guerrero, planteó este lunes que al extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Albuquerque Comprés le espera una larga condena por el asesinato del comunicador Manuel Duncan.

Explicó que el exoficial violó descaradamente la proporcionalidad del castigo.

Guerrero, que propugna porque todos los ciudadanos deben portar un arma de fuego, dijo que “ojo por ojo y diente por diente implica galleta por galleta”.

“Disparó a matar y fallo; luego persigue y en forcejeo dispara, mata y da el tiro que no entiendo cómo es que lo llaman "de gracia”, subrayó.

Aseguró que en el caso de la muerte de Duncan a Alburquerque Comprés “le espera una larga condena”.

Guerrero hizo los señalamientos al comentar la información resaltada por El Orientador, de que el exoficial utilizó un arma ilegal para asesinar al exanimador del equipo Leonel del Escogido, cuando este equipo era Home Club en el Estadio Quisqueya de la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios