Subscribe Us

Agricultor, postrado en silla de rueda, pide ayuda construir casa

  

El productor agrícola, Basilio Taveras, explicó que fue atracado cuando se dirigía en una motocicleta desde Moca a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – Un agricultor de la comunidad La Soledad, en el municipio de Moca, postrado en una silla de rueda como consecuencia de la aparición de una gigante hernia en su vientre, pidió la colaboración de todos los dominicanos para poder construir una vivienda para vivir junto a sus familiares.

Basilio Taveras, de 57 años, reveló que hace dos años fue víctima de un atraco por parte de dos jóvenes que hicieron tres disparos por la espalda para robarle una motocicleta.

Subrayó que vive en una vivienda alquilada desde hace más de cinco años, pero que necesita una residencia propia para lo cual no cuenta con el dinero necesario para adquirirla.

“No es fácil vivir alquilado, y con estas condiciones que tengo se me hace más difícil tener una vivienda propia”, dijo.

Taveras explicó que solo cuenta con una tarea, la cual está sembrada de batata, con lo que mantiene a su familia, compuesta por su esposa y tres hijos.

El agricultor mocano reclamó el concurso de todos los dominicanos de buena voluntad para que lo ayuden a construir su vivienda.

El pedido de Taveras fue hecho través de un video que colgó en su cuenta oficial de Twitter la regidora de Moca por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Daisy Hilario.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios