Subscribe Us

Asaltan residencias de 3 empresarios más importantes de Santiago

 

El empresario Fernando Aníbal Capellán, también presidente del Grupo CODEVI, que opera una zona franca en Haití, fue visitado por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, al igual que a los empresarios de Santiago Mícalo y Aquiles Bermúdez.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Unidades especiales de la Policía Nacional persiguen activamente a cuatro hombres que asaltaron las residencias de tres de los más importantes empresarios de Santiago, entre los que figura el presidente del Grupo M, Fernando Aníbal Capellán.

Así lo reveló el comunicador David Lantigua, en el programa Los Opinadores, que se origina en el canal 53 de Luna TV, de la ciudad de Santiago, quien dijo que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunió con los empresarios víctimas del asalto.

Lantigua indicó que otras de las exclusivas viviendas asaltadas son las de los también empresarios Mícalo y Aquiles Bermúdez, ubicadas en la calle Mirador del Cerro, en la Urbanización Cerros de Gurabo.

Reveló que los asaltos se produjeron en la misma calle donde asesinaron al abogado penalista Basilio Guzmán.

Subrayó que los cuatros hombres, que viajaban en dos motocicletas, se llevaron prendas, dinero en efectivo y aparatos eléctricos.

Dijo que los delincuentes aprovecharon el relevo de la seguridad para asaltar la residencia del presidente del Grupo M.

Guzmán no precisó si el empresario Fernando Capellán se encontraba dentro de su residencia al momento del asalto.

El conductor del programa Los Opinadores aseguró que el general Then volverá a reunirse con los tres empresarios víctimas de los asaltos.


Publicar un comentario

0 Comentarios