Subscribe Us

Central Romana anuncia invierte cada año US$2 millones para infraestructura trabajadores agrícolas

  

Además de reparación de viviendas, los trabajadores agrícolas del Central Romana son beneficiados con programas de salud y la producción agrícola de víveres, vegetales y canres.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). - El Central Romana Corporation anunció este miércoles que cada año invierte US$2 millones en programas de mantenimiento de las comunidades agrícolas, con el objetivo de garantizar un mejor nivel en la calidad de vida de sus trabajadores del campo.

Recordó que en la última década “hemos contribuido de manera continua al bienestar común de nuestros trabajadores del campo y sus familias, mediante la construcción y reparación de las viviendas en nuestras zonas cañeras”.

Central Romana Corporation explica que “este ambicioso proyecto de mejoramiento de viviendas y servicios en los bateyes, que forma parte de nuestro compromiso constante, abarca todas las casas ubicadas en las siete divisiones agrícolas de la empresa”.

“Además de la construcción y remozamiento de las viviendas en madera y concreto, los trabajadores y sus familiares reciben de manera gratuita atención médica primaria de calidad, agua potable clorificada, servicios sanitarios, acceso a programas de nutrición y demás facilidades”, subraya.

Central Romana Corporation anunció, además, que en los próximos días pagará a sus trabajadores RD$1,073 millones por concento de bonificación correspondiente a la pasada zafra azucarera.

Publicar un comentario

0 Comentarios