Subscribe Us

Empresario Arteaga pide alcalde La Romana atienda sus cartones

 

El economista Juan José Arteaga es consultor de importantes grupos económicos de la República Dominicana y de los Estados Unidos, sobre todo en Miami y La Florida.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). - El empresario Juan José Arteaga aconsejó este lunes al alcalde del municipio de La Romana, Tony Adames, a que cuide sus cartones tras rechazar que uno de los principales problemas de esa población sea el desempleo como afirmó el ejecutivo municipal.

Dijo que el alcalde romanense “debe atender sus funciones que han sido muy cuestionadas”.

Arteaga se refirió a unas declaraciones ofrecidas con exclusividad para El Orientador por el alcalde Adames, donde aseguró que uno de los mayores problemas que registra La Romana es el alto índice de desempleados.

“El principal problema en La Romana no es el desempleo, no lo creo así”, precisó el exasesor Económico del Poder Ejecutivo.

Aseguró que el que visite a la población oriental se dará cuenta del activismo comercial que se registra a diario en esa demarcación.

Consideró que Adames tiene que aclarar muchas cosas de la alcaldía que han sido cuestionadas “en vez de opinar del tema sin datos”.

Arteaga reside en el exclusivo complejo de Casa de Campo, uno de los lugares más emblemáticos de La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios