Subscribe Us

Empresarios influyentes Santiago respaldan reelección presidente Abinader, entre ellos Mícalo Bermúdez

  

Los empresarios juramentados en el movimiento político Confío en Luis eran los más activos financieros de las campañas electorales del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Un grupo de los empresarios más influyentes de la ciudad Santiago fue juramentado en el movimiento político “Confiamos en Luis”, que promueve la reelección del presidente de la República, durante un acto encabezado por la vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, y el expresidente Hipólito Mejía Domínguez.

Entre los empresarios juramentados que apoyarán a que el presidente Luis Abinader agote un nuevo período hasta el 2028 figuran Mícalo Bermúdez, Arquímedes Cabrera, Guillermo León, el primero uno de los principales aliados del expresidente Danilo Medina en la ciudad de Santiago y la región del Cibao.

Mícalo Bermúndez, uno de los empresarios más importantes de Santiago, fue miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que renunció hace más de 3 años.

La juramentación llevada a cabo por Carolina Mejía y su padre, el expresidente Hipólito Mejía, se desarrolló en la residencia de Arquímedes Cabrera, ubicada en el exclusivo residencial Las Quintas de Pontezuela, de la ciudad de Santiago.

Los detalles de la juramentación de los acaudalados empresarios de Santiago fueron revelados por los conductores del programa Los Opinadores, David Lantigua y José García, en el canal 53 de Luna TV, en la ciudad norteña.

García y Lantigua afirmaron que el empresario Arquímedes Cabrera es compadre del expresidente Danilo Medina.

Explicaron que en el acto estaba presente, además, Guarionex Estrella, hijo del presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella Virela.


Publicar un comentario

0 Comentarios