Subscribe Us

Era ilegal arma utilizada por Félix Alburquerque Comprés para asesinar a Manuel Duncan

 

Félix Alburquerque Comprés, natural de la provincia de Monte Plata, también disparó contra un amigo de Manuel Duncan, pero no logró alcanzarlo.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Era ilegal el arma utilizada por el exdirector de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el exvicealmirnate Félix Alburquerque Comprés, para quitarle la vida al comunicador Manuel Duncan.

De acuerdo al expediente acusatorio instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, el exoficial trató de ocultar las evidencias del crimen deshaciendo del arma de fuego.

Alburquerque Comprés hizo varios disparos antes de asesinar a Duncan, pero al no lograr su objetivo se montó en su vehículo para perseguir el también actor de televisión, indica el expediente.

Según con los fiscales, Duncan huyó hacia un parqueo próximo a un local de comida rápida de la avenida Núñez de Cáceres, en la capital.

Hasta allí llegó Alburquerque Comprés para quitarle la vida a Ducan, propinándole dos balazos, uno de ellos al estilo remate.

El exoficial de la Armada Dominicana guarda prisión en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde será sometido a juicio.

Alburqueque Comprés podría enfrentar una condena de 30 años por el asesinato de Duncan.


Publicar un comentario

0 Comentarios