Subscribe Us

García Pappaterra saluda decisión familia Peynado Álvarez construir muelle turístico Samaná

Nurys García Pappaterra dijo que los hijos del fenecido Jacinto Peynado Garrigosa siguen la misma tradición de su padre de emprender proyectos empresariales que benefician al país.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – La exsubsecretaria de Educación, Nurys García Pappaterra, saludó este martes la iniciativa de la familia Peynado Álvarez de construir un puerto para líneas de cruceros en la península de Samaná como forma de expandir las actividades portuarias y turísticas de esa península.

Dijo que la decisión de los descendientes del fenecido exvicepresidente e la República, Jacinto Peynado Garrigosa, demuestra el amor que tienen por la República Dominicana.

Al comentar una información resaltada de manea exclusiva por El Orientador, sobre la construcción de Samaná Bayport para cruceros por parte la familia Peynado Álvarez, García Pappaterra indicó que “gracias por creer en República Dominicana y por ser jóvenes emprendedores, su padre don Jacinto Peynado, expresidente de la República, desde el cielo se siente muy satisfecho de ustedes”.

El también exgobernador de la provincia de Hato Mayor deseó todo el éxito posible a la familia Peynado Álvarez por iniciar el proyecto turístico en la provincia nordestana.

Los hermanos Manuel y Jacinto Peynado Álvarez iniciaron la construcción de Samaná Bayport durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, funcionarios de su gobierno y representantes de los diversos sectores de esa provincia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios