Subscribe Us

Hipólito Mejía: Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco deben seguir en el Senado y Cámara de Diputados

Al conversar con los periodistas en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el expresidente Hipólito Mejía calificó como difícil la situación por la que atraviesa el vecino país de Haití.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El expresidente Hipólito Mejía favoreció este lunes que el ingeniero Eduardo Estrella Virela y Alfredo Pacheco Osoria continúen al frente del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, después del 16 de agosto próximo.

Argumentó que “creo que cuando se está pasando un río no se cambia de caballo”.

Entrevistado en el acto de puesta en marcha de la Estrategia Educativa para la Policía Nacional, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Mejía dijo que no importa que Estrella Virela y Pacheco Osoria vayan a cumplir tres períodos al frente de los dos órganos congresionales.

“Un hombre como Eduardo Estrella, un digno representa la sociedad santiaguera, no se puede dejar fuera en un momento como éste”, subrayó.

Al acto de puesta en marcha de la Estrategia Educativa asistieron el presidente Luis Abinader; los ministros de la Presidencia, Yoel Santos; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, y de Educación Roberto Fulcar, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios