Subscribe Us

Hipólito Mejía: En reelección, “estamos creando Los tumba polvos para Luis”

 

El expresidente Hipólito Mejía dijo que tiene encuestas donde el partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, figura con un 6.8 % de aceptación.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Hipólito Mejía, exgobernante de la República e histórico dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no guarda las apariencias para impulsar una posible reelección del presidente Luis Abinader.

Tras participar en el lanzamiento de la Estrategia Educativa de la Policía Nacional, en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a cuyo asistió el presidente Luis Abinader, el exmandatario aseguró que trabajará para que el joven economista continue dirigiendo los destinos del país.

Mejía reveló que se está conformando un movimiento político denominado “Los tumba polvos para Luis” para respaldar las aspiraciones del Jefe del Estado.

“Estos dos años y cuatro más y después hablamos”, dijo a los periodistas que le lanzaron más de una docena de preguntas.

“Ustedes quieren participar, los invito”, exhortó.

Mejía se expresó en esos términos al preguntarse sobre los resultados de unas encuestas que consignan un empate técnico entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández.


Publicar un comentario

0 Comentarios