Subscribe Us

Ingrid Mendoza revela dramáticos momentos muerte Pared Pérez; dice se suicidó por depresión y tradiciones políticas

  

Ingrid Mendoza, reveló además, que en dos ocasiones Pared Pérez intentó suicidarse, lo que fue evitado por ella y sus hijos.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – El abogado especialista en materia civil y tres veces presidente del Senado de la República, Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez, se suicidó como consecuencia de una depresión que venía padeciendo desde hace varios meses y la que nunca pudo superar, a pesar de que estaba en manos de siquiatras, reveló este jueves su exesposa Ingrid Mendoza.

La dama, que fue investigada por la policía tras el hecho de sangre, atribuyó esa depresión a diferentes motivos, entre los que figuran traiciones políticas; la situación del partido, el cáncer, inactividad laboral, pandemia, ataques en redes por sus mismos partidarios y ausencia de personas muy cercanas que debieron estar físicamente presentes.

Mendoza recordó que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la depresión de Pared Pérez, “pues ninguno lo visitaba”. “Solo algunos lo llamaban por teléfono”, precisó.

En torno a la depresión del expresidente del Senado, dijo que “la familia de Rei y la mía estaban enteradas, pues a pesar de que él me prohibió dar a conocer su trastorno, violenté la promesa y lo dije a los más cercanos”.

Mendoza rechazó tajantemente que Pared Pérez haya decidido quitarse la vida porque iba a ser objeto de una alguna investigación.

“Reinaldo no se mató porque iba a ser investigado, FALSO, no había motivos para ello, pues como él dijo, pasó por el lodo sin mancharse. Nadie del PLD mandó a hacerlo. No lo hizo su familia. NO LO HICE YO!! Reinaldo se suicidó, por SU PROPIA VOLUNTAD”, expuso Mendoza.

Sostuvo que el también exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió como consecuencia de una hemorragia interna “por disparo que él se ocasionó”.

Dijo desconocer obtuvo la pistola con que se quitó la vida en su residencia veraniega de la comunidad turística de Juan Dolió, a más de 100 kilómetros al Este de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Mendoza pidió a las autoridades que concluyan las investigaciones sobre la muerte de Pared Pérez, y que en las pesquisas se diga el nombre del oficial que de manera irresponsable manipuló la foto del expresidente del Senado en la escena del hecho.

La dama emitió un dramático mensaje:” Basta ya de especular e inventar falsedades guíadas por oscuros intereses. Basta de jugar con el dolor de una familia que perdió a alguien que era parte fundamental de ella. Tenemos dos años y medio luchando con el cáncer, la depresión, el suicidio y ahora la ausencia de Rei”.


Publicar un comentario

0 Comentarios