Subscribe Us

Investigan a Ángel Lockward por caso Donald Guerrero, revela Marino Zapete

 

Ángel Lockward fue secretario de Industria y Comercio, en cuya gestión se denunciaron irregularidades con los subsidios otorgados a sectores vulnerable para enfrentar alzas en el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El exsecretario de Industria y Comercio y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ángel Lockward, está siendo investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República en torno al caso en el que está envuelto el exministro de Hacienda, Donald Guerrero.

Así lo reveló este viernes el periodista Marino Zapete, durante la presentación de su programa por YouTube El Jarabe de Zapete.

Dijo que el también exembajador dominicano en Colombia es objeto de una investigación en el mismo expediente que envuelve al exfuncionario del gobierno de Danilo Medina, sobre estafa contra el Estado, sobornos y lavado de activos.

Zapete explicó que Lockward a pesar de que está siendo investigado publicó un artículo en el matutino Listín Diario, donde señaló que no es bueno un alegado enfrentamiento entre la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, y la Procuradora Adjunto, Yeni Berenice Reynoso.

Este viernes, el jurista Vinicio Castillo Semán atribuyó la alegada disputa entre Germán y Reynoso a una estrategia de los exfuncionarios de Danilo Medina.


Publicar un comentario

0 Comentarios