Subscribe Us

Juárez Castillo: Hay que mirar con lupa grande actuaciones ministro Isa Contreras

 

 


Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO).- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Juárez Castillo Semán, alertó este domingo al país sobre los pasos que estará dando en los próximos meses el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras, porque con sus actuaciones está inclinando la balanza en favor de la causa del pueblo haitiano.

El dirigente político hizo la advertencia luego de que el funcionario emitiera un tuit sobre la marcha realizada por un grupo de organizaciones nacionalistas, en el que dice que “tanto amor por la patria y tanto odio hacia la gente”.

Castillo Semán aseguró que con sus declaraciones, a Isa Contreras “le molesta la causa de la República Dominicana”.

“Lo colaron ahí dizque por el anterior y ya está metido en proyectos que hay que vigilar con lupa”, disparó.

Dijo que uno de los proyectos en que está metido el ministro de Economía es la elaboración y ejecución del Censo Nacional.

Castillo Semán advirtió que la cuestión del Censo Nacional es un tema de mucha trascendencia para los dominicanos porque toca tópicos relacionados con la nacionalidad.

Subrayó que otro aspecto en el que está metido de lleno Isa Contreras es “un tal Fondo de Cohesión Territorial”.

Pavel Isa Conteras, el hijo mayor del dirigente de izquierda Aris Narciso Isa Conde, fue designado ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, en sustitución de Miguel Ceara Hatton, quien fue llevado al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tras el asesinato de su incumbente, Orlando Jorge Mera.

Publicar un comentario

0 Comentarios