Subscribe Us

Juramentarán 3 exdiputados de oposición en el PRM


El presidente del PRM y estratégico ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Político, es el brazo político que promueve la reelección del presidente Luis Abinader.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Tres diputados de la provincia San Juan de igual números de partidos serán juramentados este sábado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto que será encabezado por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza.

Los exlegisladores que ingresarán al PRM son el ingeniero David Herrera, que abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Natividad Ramírez, un empresario que se fue del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Luis Simón Terrero, que viene de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El coordinador general del Proyecto Político Unificador, ingeniero Luis Castillo, explicó que el acto será llevado a cabo a las 3 de la tarde en el municipio de San Juan de la Maguana.

“Este será el primer acto provincial de juramentación del PRM de tres exdiputados y sus equipos en la provincia San Juan”, explicó.

Castillo adelantó que otros exdiputados se incorporarán a las filas del PRM.

David Herrera fue cuatro veces diputados por la provincia San Juan, encabezando la boleta del PRD:

En Natividad Ramírez, es un prospero empresario de Las Matas de Farfán que en los últimos años contribuyó con aportes económicos al PLD.

A su vez, Luis Simón Terrero es un dirigente comunitario que trabajó varios años en la sombra de la sombrilla del PRSC.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios