Subscribe Us

Lian Fanjul Azqueta: Ustedes tienen un diploma que yo nunca tuve

 

Lian Fanjul de Azqueta, quien nació en La Habana, Cuba, y es la única hembra de los cuatro hermanos Fanjul, propietarios del Central Romana Corporation, recordó que el padre Emiliano Tardif le aseguró que no se podía enseñar sin evangelizar. Foto Angel Ruiz Bazant.


Redacción Freddy Medrano

LA ROMANA, República Dominicana (EXCLUSIVO). – Ustedes tienen un diploma que yo no tuve, dijo este viernes la presidenta de la Fundación Mir Lian Fanjul Azqueta, al encabezar el acto de la XVII graduación de 119 Bachilleres-Técnicos, que concluyeron sus programas de estudios en diferentes disciplinas en las escuelas auspiciadas por esa organización de carácter social.

Al dirigirse a los graduandos, dijo que “ahora tienen un mundo por delante, el mundo que Dios le da y que significa que ustedes van a ser un mundo nuevo para este gran país y para toda la Romana”.

Fanjul Azqueta, de nacionalidad cubana, aseguró que “yo siempre digo que el diploma que ustedes ganan es el que nunca tuve”.

“Ustedes no hagan lo mismo, echen para adelante, no se cansen hasta que ya tengan su buena carrera y sean dignas mujeres y dignos hombres”, exhortó.

“El mundo es de ustedes, Dios les da el chance, qué van hacer cado uno de ustedes sus vidas. Depende de ustedes, siempre a Dios en su corazón, tengan la Fundación Mir en su corazón, vengan a vernos, vengan con sus alegrías y sus problemas, está será siempre será su casa”, reflexionó Fanjul Azqueta.

Aconsejó a los estudiantes que no desaprovechan la oportunidad de graduarse y el sacrifico que han hecho sus padres para que pudieran llegar a la meta final del bachillerato.

En honor a Martínez Lima

La presidenta de la Fundación Mir anunció que la entidad abrirá un nuevo programa de enseñanza en el campo de la agricultura en honor al fenecido ingeniero químico Eduardo Martínez Lima, quien por varios años fue vicepresidente ejecutivo del Central Romana Corporation (CRC).

Dijo que desde ya se han inscritos varios estudiantes en la carrerea de agricultura “en honor a Eduardo Martínez Lima, quien siempre creyó en mi”.

La presidenta de la Fundación Mir, Lian Fanjul Azqueta, junto al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín. Al fondo, el embajador de Israel en la República Dominicana, Dani Biran. Foto Freddy Medrano

A la graduación de los estudiantes de la Fundación Mir, asistieron el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín; el embajador de Israel en el país, Dani Biran; Gonzalo Gil, GEO de Scotiabank para la República Dominicana; Abraham Dauhajre, GEO de la Fundación para el Desarrollo las Ciencias y las Tecnologías (Fundecitec), y Osiris Villacampa, director de Villacampa School Technology y el alcalde del municipio de La Romana, Tony Adames Bautista, entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios