Subscribe Us

Luisín Jiménez: “Gobierno no utiliza mi imagen; sería un placer”

 

Luisín Jiménez, que se graduó con honores en la Academia Militar de Riverside, Georgia, Estados Unidos, es cronista deportivo y llegó a la radio a través del programa Botando el Golpe, conducido por Jochi Santos.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Luisín Jiménez, aclaró este lunes que el gobierno no está utilizando su figurara para promocionar las obras y acciones del presidente Luis Abinader.

Sin embargo, el también comentarista de radio y televisión admitió que tiene publicidad del Servicio Nacional de Salud (Senasa), un organismo gubernamental, para el programa El Mañanero.

Jiménez, al responder una publicación en exclusiva de El Orientador, donde se señala que promociona las acciones del gobierno llevadas a cabo el fin de semana pasada en la provincia San Juan, dijo que “fue una iniciativa propia al momento de llegar y ver las entregas de Senasa”. En el video, promovido por la Casa de Gobierno, aparecen operativos de la Dirección de Proyectos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEP), que dirige Neney Cabrera.

“Hola. No hermano. El gobierno no está utilizando mi figura para promoción. Esa fue una iniciativa mía al momento de llegar a ver las entregas de Senasa con quien si tengo publicidad en el Mañanero”, dijo.

“Fue un aporte mío”, precisó el exlegislador por El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

El comentarista radial y televisivo aseguró que “ojalá se animen para ser figura del gobierno”.

“Sería un placer”, disparó Jiménez.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios