Subscribe Us

Mariaseala Álvarez: Ministro Pavel Isa Contreras no debe ser destituido por su postura a favor de Haití

  

Mariasela Álvarez luego de ganar la corona del certamen Miss Mundo, en 1982, lleva más de 25 años vinculada a la televisión de República Dominicana.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). –La arquitecta y presentadora de televisión Mariasela Álvarez sostuvo este miércoles que no está de acuerdo que el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Conteras, sea destituido del cargo por su respaldo a las causas del pueblo haitiano.

Consideró, sin embargo, que el funcionario debe revisarse tras recibir los elogios del exprimer ministro de Haití, Claude Josheph, quien respaldó la postura de Isa Contreras.

Álvarez definió al exgobernante haitiano como un enemigo de la República Dominicana.

“Si Claude Joseph me felicitara por algo que dije, estaría preocupada, porque ese señor es un enemigo de este país”, subrayó.

La conductora de popular programa Esta Noche Mariasela, que se origina en la estación de televisión Color Visión, dijo que Isa Contreras tiene derecho a expresar lo que piensa.

“Solo que si fuera yo, me revisaría. Y tampoco estoy de acuerdo que por expresar una opinión que no tiene que ver con su cargo, el Ministro deba renunciar o ser destituido. ¡Que quede claro!”, disparó Álvarez.

La conductora de televisión hizo los planteamientos en su cuenta personal de la red social de Twitter.


Publicar un comentario

0 Comentarios