Subscribe Us

Ministro Turismo reconoce capacidad exdirector DGII, Magín Díaz

 

El ministro David Collado Morales es uno de los colaboradores de mayor confianza del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona.

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). – El ministro de Turismo, David Collado Morales, valoró este domingo la capacidad profesional del exdirector de Impuestos Internos, Magín Díaz, quien aseguró que la economía dominicana está respirando por el crecimiento experimentado por las actividades turísticas.

Explico que Díaz resaltó el trabajo que vienen realizando las autoridades del Ministerio de Turismo sin importar que haya pertenecido a la administración del presidente Danilo Medina.

Collado Morales dijo que “por eso te respeto y valoro tu trabajo”.

“Al igual que tú todos los organismos internacionales ha expresado el éxito del turismo de la República Dominicana”, subrayo.

El exdirector de Impuestos Internos, Magín Díaz, al participar en el programa radial El Sol de la Mañana, que se origina en Sol 105, aseguró que hay que reconocer la gestión de David Collado en el Ministerio de Turismo, porque el sector turístico está sosteniendo la economía dominicana.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios