Subscribe Us

Policía guarda silencio frente asalto a residencias tres influyentes empresarios Santiago

 

El empresario Mícalo Bermúdez, cuya vivienda fue asaltada al Igual que los demás empresarios Aquiles Bermúdez y Fernando Aníbal Capellán.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La Policía Nacional ha guardado silencio en torno a los asaltos a las  residencias de los empresarios Fernando Capellán, Mícalo y Aquiles Bermúdez por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas en el exclusivo residencial Cerros de Gurabo, en la ciudad de Santiago.

La revelación de los asaltos a las residencias de los tres empresarios fue hecha por el comunicador Davi Lantigua, uno de los conductores del programa Los Opinadores, que se origina en Luna TV, canal 53, de la ciudad norteña.

Lantigua aseguró que el director de la Policía Nacional, mayor general Alberto Eduardo Then, se reunió el pasado domingo con los empresarios para recabar informes de primera de la acción de que fueron víctimas.

De acuerdo con el comunicador, los asaltos a las residencias de Capellán y de Micalo y Aquiles Bermúdez se produjeron la semana pasada.

En torno al hecho, la Policía Nacional no ha ofrecido ninguna explicación sobre la situación de que fueron víctimas los empresarios santiagueros.

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas neutralizaron a la seguridad de la residencia de Capellán en momentos en el cambio de guardia, explicó Lantigua

El comunicador santiagués no precisó si el presidente del Grupo M se encontraba en su residencial al momento del asalto.

Las viviendas de Capellán, Mícalo y Aquiles Bermúdez están ubicadas en la calle Mirador del Cerro, en el residencial Cerros de Gurabo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios