Subscribe Us

PRM arrasa elecciones CODIA; ingeniero Cristian Rojas lleva delantera

 

Cristian Rojas ya había ganado la Presidencia del Núcleo de Ingenieros Civiles, orientada por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Redacción FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO). - El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) se impuso en las elecciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en las cuales Cristian Rojas encabeza el conteo de los votos preliminares para la presidencial del gremio profesional.

De acuerdo al último boletín preliminar emitido por la Comisión Electoral del CODIA, Rojas, un ingeniero civil, totalizaba 2,218 votos.

Rojas arrasó en la totalidad de las filas del CODIA, derrotando a la corriente del opositor Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El virtual presidente del CODIA encabeza la plancha #1, integrada por el agrimensor Juan Antonio Villar, como secretario General; la arquitecta Nidia Altagracia Abreu, secretaria de Actas; el ingeniero geométrico Enrique Rosario García, secretario de Relaciones Públicas; el ingeniero electromecánico Carlos Mendoza, Tesorero; ingeniera agrónoma Yrene López San Pabo, secretaria de Educación y Evaluación, y el ingeniero Químico, Geovanny Lorenzo, secretario de Asuntos Intergremiales.

La juramentación de la nueva directiva del CODIA estaría fijada para el 14 de este mes de agosto, Día Nacional del Ingeniero.


Publicar un comentario

0 Comentarios