Subscribe Us

Albert Pujols le gana a LF en Estados Unidos, pero en RD quedan cabeza con cabeza.

 

El expresidente Leonel Fernández y el toletero dominicano Albert Pujols son amigos personales.

Redacción Rafael Grullón

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-En un acto en el Seibo, Leonel Fernández proclamó que solamente Albert Pujols competía con la Fuerza del Pueblo, ya que el pelotero dominicano daba jonrones todas las noches.

Pasado los días, "el pelotero dominicano Albert Pujols, quien se encuentra en una dramática carrera por llegar a los 700 jonrones, invitó al expresidente de la República Leonel Fernández a lanzar la primera bola en el partido entre los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinnati", narraba el periódico Diario Libre.

El pasado viernes, 16 de septiembre, Leonel Fernández lanzó la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, tras recibir una invitación de Albert Pujols.

Para cumplir con el reto, esa misma noche Albert Pujols disparó el cuadrangular 698 de su carrera, lo que volvió a virilizarse, al  igual que a Leonel Fernández, lanzador de la primera bola de ese partido, que al parecer le trajo suerte a la estrella de béisbol dominicano.

Al medir el seguimiento que les dieron a ambos acontecimientos, el lanzamiento de la bola por Leonel y al cuadrangular de Albert Pujols, por parte de los dominicanos, nos encontramos que en República Dominicana hubo un empate técnico entre ambos, ya que el cuadrangular de Albert Pujols llegó a 23 provincias del país, mientras el lanzamiento de Leonel Fernández alcanzó 22 provincias.

Albert Pujols le ganó a Leonel en las primeras cinco provincias, que fueron San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Cristi, Peravia, Sánchez Ramírez, mientras Fernández venció a Pujols en alcance en  Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Hato Mayor y  Monte Plata.

Sin embargo, y esto debería de esperarse, Albert Pujols derrotó a Leonel Fernández en Estados Unidos, donde el cuadrangular de Albert Pujols alcanzó 51 estados, mientras el lanzamiento de Leonel Fernández llegó a 12 estados norteamericanos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios