Subscribe Us

Alburquerque califica presidente Luis Abinader como “dictadorcito”

 

El ingeniero Ramón Alburquerque, especialista en Química y explotaciones minera, le rechazó al presidente Luis Abinader la designación como presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) a los inicios del gobierno en el 2020.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El ingeniero Ramón Alburquerque utilizó este miércoles toda su fuerza intelectual para emprenderla contra el presidente Luis Abinader, a quien calificó de “dictadorcito”.

El expresidente del Senado sostuvo que en la nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “metieron a oportunistas”.

Alburquerque, al escribir en su cuenta oficial de Twitter, indicó que con la integración de los nuevos miembros de la Dirección Nacional del PRM, convirtieron “al partido soñado como un mercado repleto de cabeza dóciles a responder el dictado del dictadorcito”.

“Seguimos luchando porque no hay mal que dure cien años y las elecciones están cerca”, puntualizó.

Alburquerque, también expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, ha mantenido una línea de ataque al gobierno del PRM que encabeza el economista Luis Rodolfo Abinader Corona.


Publicar un comentario

0 Comentarios