Subscribe Us

Aumenta el interés de los dominicanos por visitar a Colombia

 


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Turistas dominicanos continúan  aumentando el interés por visitar a Colombia, con escenarios naturales paradisiacos, a donde acuden cada año miles de vacacionistas de la República Dominicana.

Ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Valledupar, entre otras, son visitadas con frecuencia por dominicanos de diferentes localidades del país caribeño.

Este miércoles un grupo de dominicanos se trasladó al municipio de Guatapé, en Medellín, a donde cada año cientos de turistas visitan esa localidad perteneciente a la ciudad de Medellín.

Los colores vivos y la alegría de los colombianos caracterizan a este municipio con sus grandes escenarios naturales.

Colombia ha dado grandes personalidades en el mundo de la literatura, el arte, el deporte, la música, la arquitectura y la medicina.





El fenecido escritor Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, y el escultor Fernando Botero, son dos de las grandes figuras luminarias de Colombia.




En la música, la fenecida Esther Forero, denominada la novia de Barranquilla, y quien compuso la canción “llegó Juanita” que es un himno en la República Dominicana en los períodos navideños.

Además, Carlos Vive el hombre de “la gota fría”.


Publicar un comentario

0 Comentarios