Subscribe Us

Carolina Mejía: Me siento feliz por decisión de Luis de invertir RD$400 MM calles DN

 

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, explota de risas al conversar con el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, durante el anuncio de pavimentación calles del Distrito Nacional,

 

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). –  La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo este sábado sentirse feliz por la decisión del presidente Luis Abinader de destinar 400 millones de pesos para el programa de reconstrucción de Aceras y Contenes en las 3 circunscripciones que conforman la capital.

Dijo que el programa puesto en marcha por el mandatario impactará en más de 300 calles del Distrito Nacional.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, Mejía agradeció al presidente Luis Abinader por poner en práctica ese tipo de programa de pavimentación asfáltica.

La ejecutiva municipal también expresó agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y a la Liga Municipal Dominicana (LMD) “por los esfuerzos y amor que han dedicado por impulsar este proyecto”.

Mejía afirmó que “ este proyecto va a traer bienestar para nuestra gente”.

El presidente Luis Abinader anunció la inversión de los RD$400 millones para el pavimento de calles del Distrito Nacional, durante un acto en el que estaban presente la alcaldesa capitaleña, Carolina Mejía; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, y el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios