Subscribe Us

CCR felicita trabajadores por dedicación recuperar empresas tras paso Fiona

 

CCR felicita trabajadores por dedicación recuperar empresas tras paso Fiona.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El Central Romana Corporation (CCR) extendió este lunes un mensaje de agradecimiento a todo su personal por trabajar sin descanso y entrega en el proceso de recuperación de las empresas de ese consorcio azucarero tras el paso del ciclón Fiona.

A través de un comunicado firmado por sus principales ejecutivos, Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo, y los vicepresidentes de v Administración, Eduardo Martínez Lima Jr, y Leo Matos, el CCR señala que los trabajadores se mantuvieron laborando en el proceso de recuperación mucho antes de que cesaran los vientos provocados por el fenómeno atmosférico.

“Para nosotros es un orgullo demostrar que en poco tiempo ya habíamos despejados los campos obstruidos y facilitado las vías de acceso, y el restablecimiento rápido de la energía eléctrica”, subraya.

Indica que tras el ciclón se inició un operativo para restaurar el techo de las viviendas de los empleados en las zonas agrícolas, “pero sobre todo damos gracias a Dios que las pérdidas han sido solo materiales y no de vidas humanas que lamentar”.

“También es importante precisar que frente al esfuerzo y a la dedicación de nuestro personal, los servicios básicos en el resort Casa de Campo y en las comunidades de residentes en nuestro destino turístico fueron restablecidos en menos de 24 horas, a pesar de los daños ocasionados”, destaca.

El CCR indica que “dentro de nuestro esfuerzo social responsable hemos estado reparando en las comunidades donde estamos presente con apoyo a las brigadas de limpieza para la recogida de escombros, distribución de productos comestibles y el abastecimiento de agua potable para beneficiar a hospitales, escuelas e instituciones públicas, así como a diversos sectores residenciales”.

“A estas comunidades queremos asegurarles que nuestra cooperación se mantendrá en todo esté a nuestro alcance”, agrega.

El CCR señala que como ocurrió hace 24 años cuando el circón Georges azotó el país, los trabajadores se mantuvieron demostrando capacidad de resistencia para cumplir con su responsabilidad ante la empresa.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios