Subscribe Us

Empresario Arteaga defiende perfil democrático presidente Abinader

 

El empresario Juan José Arteaga elogió el modelo de transición de mando que se ha llevado acabo en la República luego de cada proceso electoral de las elecciones presidenciales.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El exasesor económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, salió este jueves en defensa del presidente Luis Abinader tras la acusación del ingeniero Ramón Alburquerque, quien calificó al dentario como un “dictadorcito”.

El también empresario recordó que el país lleva más de 35 años realizando una transición democrática sin traumas.

Arteaga, al comentar los planteamientos del expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, de que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “metieron a oportunistas” para que sigan el dictado del “dictadorcito”, dijo que el país tiene una larga tradición de democrática en la transición pacífica de mando. La posición del también expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo fue reseñada de manera exclusiva por El Orientador.

“No creo que el presidente Luis Abinader sea capaz de interrumpir ese orgullo ganado en su querida República Dominicana”, precisó el empresario.

El ingeniero Ramón Alburquerque, quien busca la candidatura presidencial del PRM, mantiene una línea de ataques contra el gobierno del presidente Luis Abinader.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios