Subscribe Us

Empresario Arteaga resalta calidad y prestigio Dulcería Tula

 

 

El exasesor Ecónomo del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, aseguró que la Dulcería Tula prestigia y contribuye al desarrollo turístico de la región Este.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El exasesor Económico del Poder Ejecutivo, licenciado Juan José Arteaga, resaltó este domingo la calidad de los productos elaborado por la Dulcería Tula, ubicada en el municipio de El Seibo, en la región Este del país.

Al comentar un amplio reportaje elaborado por el equipo de investigación del periódico El Orientador, publicado este domingo, el también empresario dijo que “Tula es símbolo de calidad”.

Arteaga explicó que son inmensos los pedidos hechos a esa dulcería fundada por la señora Juana Chalas Mercedes a hace más de 60 años.

““A veces hay que esperar para que te puedan despachar por la demanda que tienen”, comentó Arteaga.

La Dulcería Tula tiene una producción de más de 30 mil pastas de dulces mensuales, la cual se destina al mercado local y a plazas exigentes de los Estados Unidos y Europa, según explicó en el reportaje su administrado Ángel Rafael Jiménez.

La empresa, ubicada en la calle general Santana en el Seibo, ha sido visitada por el expresidente Hipólito Mejía, luminarias del deporte y el espectáculo, así como los fenecidos Oscar de la Renta y Freddy Beras Goico.


Publicar un comentario

0 Comentarios