Subscribe Us

Empresario Hazim Frappier trabaja 24/7 por candidatura Abel Martínez PLD

 

El empresario José Hazim Frappier es un libro de consulta obligado en el accionar político de la región Este.


 Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El empresario y exsenador reformista por la provincia de San Pedro de Macorís, doctor José Hazim Frappier, trabaja activamente en la conformación de un movimiento político para el respaldo a la precandidatura presidencial de Abel Martínez Durán, dentro del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también propietario de la Universidad Central del Este (UCE) se encuentra inmerso en un proceso de recolección de firmas para el reconocimiento del movimiento político que respaldará las aspiraciones del actual alcalde del municipio de Santiago.

Fuentes consultadas por El Orientador señalan que Hazim Frappier se reúne cada semana con Martínez Durán para coordinar trabajos políticos en la región Este, donde el propietario de la UCE es considerado como un maná en esa zona.

“El doctor Hazim Frappier tiene contactos permanentes con Martínez Durán, a quien considera un potencial presidente e la República”, dijo la fuente.

Explicó que el empresario petromacorisano en ocasiones a servido de brazo financiero para actividades de campaña desarrolladas por Martínez Durán en la región Este.

Hazim Frappier, médico de profesión, es un reconocido empresario de San Pedro de Macorís, que ha sido senador por esa provincia y uno de los líderes políticos más influyentes de la región Este del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios