Subscribe Us

Fumadera hooka frente a su casa, habría llevado a Guerrero Tavárez a atrincherarse con fusil, donde murieron 4 personas

 

Ramón Guerrero Tavárez cayó abatido a tiros por la Policía luego de que se atrincherara en su residencia, en el callejón de Guaymate, en el sector Villa Pereyra, en la ciudad de La Romana.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La fumadera de hooka y otras sustancias tóxicas frente a su residencia, habría llevado a Ramón Guerrero Tavárez, alias Daniel el ebanista”, a atrincherarse con un fusil, donde cuatro personas resultaron muertas, entre ellas, el propio tallador de madera, en el callejón Guaymate, del sector Villa Pereyra, en el municipio de La Romana.

Informes obtenidos por El Orientador, un grupo de jóvenes cada noche fumaban drogas frente a la residencia de Gurrero Tavárez, lo que llevó al hoy occiso someter una querella contra los mozalbetes.

Los informes señalan que uno de los mozalbetes llegó a la residencia de Guerrero Tavárez, amenazándolo con una pistola, a lo que de inmediato Daniel El Albañil respondió con una ráfaga de tiros.

Entre las víctimas del incidente que alteró la vida de los residentes en Villa Pereyra, figuran el segundo teniente Moises Hernández, quien a principio fue tomado como rehén por El Daniel el Ebanista.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Jorge Luis Cuevas Pérez, del equipo Swat; el sargento Pedro González Sánchez (con herida en la cabeza de escopeta); el cabo Adelin Alberto Maldonado, herido de escopeta en el brazo derecho y el raso Moisés Navarro Santana, que recibió herida de escopeta en la parte craneal derecha.


Publicar un comentario

0 Comentarios