Subscribe Us

GrupoSID felicita Club Mauricio Báez por 59 aniversario

 

 

Ligia Bonetti, quien ostenta la vicepresidencia del GrupoSID dentro del relevo generacional empresarial, está convencida de que el deporte ayuda a la cohesión social.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – La vicepresidenta ejecutiva del Grupo Sociedad Industrial Dominicana (GrupoSID), Ligia Bonetti, felicitó este miércoles al Club Mauricio Báez en ocasión de la celebración de los 59 años de la fundación de la entidad representativa del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, la ejecutiva empresarial extendió la felicitación al presiden de la organización deportiva, José Boyón.

Bonetti dijo que “reconocemos los grandes aportes al deporte y la cultura que han logrado los mauricianos y a quienes con orgullo hemos apoyado durante sus #59AñosDandoFrutos”.

El Club Mauricio Báez cumple 59 años de su fundación, para lo cual los principales directivos de la organización celebraron un encuentro en el que participaron funcionarios, empresarios, dirigentes deportivos, luminarias de la Grandes Ligas, entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios