Subscribe Us

Inician acciones para resarcir daños perjuicios al CODIA por derrumbe parte sede

 

El derrumbe de una parte de la estructura de la sede principal del CODIA provocó el pánico entre los residentes de la Zona Colonial.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) inició este miércoles las acciones pertinentes para lograr el resarcimiento por daños y perjuicios a una empresa constructora que provocó el derrumbe de una parte de la estructura de la sede principal de ese gremio.

El presidente de la entidad profesional, Cristian Salvador Rojas Mora, pidió al Colegio Dominicano de Notarios la asignación de tres miembros de ese organismo para que levanten un acto de comprobación en la sede central del CODIA sobre del derrumbe en la parte este de la estructura del edificio codiano.

En respuesta a la solicitud de Rojas Mora, el Colegio Dominicano de Notarios designó a los doctores Germosén Feliciano Bautista, Teófilo Rosario Martínez y Rafael Peña Casado para que realicen el procedimiento.

Carta dirigida por el presidente del CODIA, ingeniero Cristian Salvador Rojas Mora, al Colegio Dominicano de Abogados.

La designación de los tres profesionales fue comunicada a Rojas Mora por la doctora Laura Sánchez Jiménez, presidenta del Colegio Dominicano de Notarios.

El derrumbe de una parte de la estructura de la sede del CODIA fue provocado por los trabajos de excavación que realiza la empresa Constructora Noval en la construcción del Hotel Boutique, en la Zona Colonial.


Publicar un comentario

0 Comentarios