Subscribe Us

Inician en Jarabacoa la construcción del primer proyecto de viviendas amigables al medio ambiente para jubilados

 

Los esposos Sheyla y Wellington Valenzuela dicen que están confiados en el futuro inmobiliario y turístico del municipio de Jarabacoa, en la provincia de La Vega, al norte de la República Dominicana.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). Como una novedad del turismo de montañas, inician la construcción del primer proyecto de viviendas amigables al medio ambiente para jubilados en el municipio de Jarabacoa, que será desarrollado por la empresa SWEC Investments.

La pareja de esposos Sheyla y Wellington Valenzuela, los principales ejecutivos de la firma constructora, explicaron que el proyecto Eco Forest Village fue minuciosamente diseñado y que será manejado por la empresa que representan.

Wellington Valenzuela explicó la primera etapa nace con cinco viviendas campestres y modernas, las cuales fueron diseñadas para preservar el medio ambiente.

Dijo que las viviendas cuentan con un terreno de 940 metros cuadrados, con una construcción de 149 metros cuadrados, incluyendo dos habitaciones, 2 baños completos completo y un medio baño.

Agregó que además cuentan con un cuarto de servicio con su baño, closet de ropas blancas, área de lavado, sala, comedora, cocina y con un diseño abierto donde se podrá disfrutar de la naturaleza todo el tiempo.

“La idea surge simplemente de escuchar a nuestros clientes. Aquí en la República Dominicana no se ha tomado en cuenta a las personas que quieren jubilarse fuera del caos de la ciudad”, dijo.

“Muchos de nuestros clientes les encantaría jubilarse en el campo, pero al no encontrar las atenciones necesarias, simplemente no se sienten seguros, por eso Sheyla y yo tomaos en cuenta todas esas inquietudes, y de ahí nació Eco Forest Village”, precisó Valenzuela.

Aseguró que el proyecto contará también con calles asfaltadas, planta eléctrica, un parque con gazebo, área picnic y un huerto orgánico.

Valenzuela explicó que si se presenta un servicio de emergencia donde las enfermeras no puedan asistir, los adquirentes tendrán acceso a ambulancias por la vía terrestre y aérea.

De su lado, Sheyla Valenzuela dijo que el proyecto está ubicado de Alta Gama La Estancita.

Subrayó que el lugar fue diseñado para personas de 55 años en adelante, “buscando una vida más tranquila con la naturaleza y contando con todas las atenciones y los servicios necesarios”.

Valenzuela dijo que los interesados pueden contactarla en el 829-645-6366.

Publicar un comentario

0 Comentarios